(VIDEO) Elecciones internas del Psuv serán el próximo 7 de abril

Diosdado Cabello junto a Blanca Eeckout y Jacqueline Farías

Diosdado Cabello junto a Blanca Eeckout y Jacqueline Farías

Credito: AVN

14d e febrero de 2013.- Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para escoger a los candidatos que participarán en los comicios municipales serán el próximo 7 de abril.

La información fue ratificada este jueves por el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.

Las postulaciones de los candidatos que participarán en dichas elecciones internas serán realizadas por las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), equipos políticos municipales y estadales desde el 23 de febrero hasta el 28 de febrero.

Cabello precisó que del 28 de febrero al 10 de marzo, la dirección nacional del Psuv evaluará las postulaciones, para posteriormente presentarlas al Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que prestará apoyo en los comicios internos de la tolda roja.

El dirigente revolucionario indicó que el reglamento para los comicios está publicado en la página web del partido www.psuv.org.ve.

"Eso nos va a permitir tener la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela de una manera que las bases del partido estaban pidiendo", añadió.

El domingo 14 de julio de este año, los venezolanos acudirán a los centros electorales para elegir a sus alcaldes, alcaldesas y miembros a los concejos municipales y cabildos metropolitanos.

Designaciones

Cabello informó que el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, pasa a asumir la vicepresidencia del Psuv en la región centro-occidental.

Para la vicepresidencia de la región andina fue ratificado Cabello, mientras que Héctor Rodríguez asumirá la vicepresidencia de la organización política en la región sur, que incluye los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas.

Por su parte, el diputado revolucionario Jesús Farías encabezará la Escuela de Formación de Cuadros del Psuv, en sustitución de Héctor Navarro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5869 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas