Nuevo decodificador de compañía estadounidense Intel incluirá cámara espía

Credito: Archivo Web

14 de febrero de 2013.-La compañía estadounidense Intel ha confirmado que venderá decodificadores de televisión directo al público a finales de año, junto a un servicio de transmisión de televisión diseñado para observarlo a usted mientras está viendo el televisor.

El dispositivo vendrá de Intel Media, un nuevo grupo conformado con personal robado de Netflix, Apple, Google, etc.. Los suscriptores recibirán televisión en vivo y de alcance como también contenido en demanda, todos distribuidos directamente desde Intel a través de sus conexiones de banda ancha.

Es una medida que pondrá a Chipzilla firmemente en la sala de estar de EE. UU., y sin duda enciende una serie de preocupaciones sobre la privacidad de aquellos que quieren ver sin ser observados.

El anuncio, hecho durante una entrevista en la conferencia AllThingsD en California, no es una gran sorpresa; rumores de una obra de Intel han estado circulando alrededor de hace un año y efectivamente Eric Huggers, (vicepresidente de Intel Media) admitió que la compañía ha estado trabajando en el dispositivo, un servicio asociado, en los últimos 12 meses.

Huggers no dijo cómo se llamará el servicio, pero sí dijo que EE. UU. no está totalmente listo para las opciones a la carta y que Intel estará vendiendo paquetes de contenido - aunque tendremos que esperar para ver lo que ellos incluyen.


Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas