Vicepresidente Maduro otorgó Orden Congreso de Angostura a diputados de Bolívar

Vicepresidente Maduro a su llegada a Ciudad Bolívar

Vicepresidente Maduro a su llegada a Ciudad Bolívar

Credito: Ciudad Caracas

15 de febrero de 2013.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este viernes con la Orden Congreso de Angostura a los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, a propósito del 194º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.

Durante la sesión del Consejo Legislativo del estado Bolívar, el vicepresidente también condecoró, con la referida Orden, a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Al acto, que se realizó en la Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, asistieron los integrantes del Poder Legislativo; el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, representantes de la milicia y del Poder Popular.

El Congreso de Angostura fue instalado el 15 de febrero de 1819 por el Libertador Simón Bolívar, en lo que representó el segundo Congreso Constituyente de Venezuela.

La condecoración fue entregada además a personalidades insignes de la entidad como gesto de reconocimiento por sus actividades a favor del desarrollo del estado Bolívar y del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4134 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas