Guardia del Pueblo efectúa operativo de seguridad en Chacao

Plan Guardia del Pueblo para combatir la inseguridad

Plan Guardia del Pueblo para combatir la inseguridad

Credito: Prensa Presidencial


Caracas, 16 de febrero de 2013.- Este viernes un equipo de la Guardia del Pueblo, conformado por 300 efectivos, se desplegó en el municipio Chacao del estado Miranda, como parte de un operativo de seguridad que busca evitar delitos comunes como el hurto y robo de vehículos.

El operativo se ejecuta posterior a la realización de "estudio de criminalidad e índice delictivo" llevado a cabo por la dirección de operaciones de la Guardia Nacional.

El jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, Sergio Rivero, precisó que fueron habilitados 300 efectivos policiales, 100 motocicletas y 18 vehículos automotores desplegados en 6 puntos de atención ciudadana: Los Palos Grandes, Macaracuay, Avenida Río de Janeiro, Plaza Altamira, avenida Rómulo Gallegos y las adyacencias del Centro Comercial Sambil.

En tanto, 4 grupos de motorizados de la Guardia del Pueblo fueron desplegados en los alrededores de dichos puntos de control, quienes por medio de patrullajes programados tendrán resguardado el municipio.

Asimismo, Rivero indicó que mediante los operativos en lo que va del año 2013 se han logrado incautar 87 armas de fuegos, y de la mano del Ministerio Público se ha logrado la destrucción de 380 armas. Se prevé la destrucción de otro grupo de armas en los Altos Mirandinos, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas