Ministerio Público desplegó operativo en Los Próceres

Fiscal General: Constitucionalmente le corresponde asumir la Presidencia de la República a Nicolás Maduro

Credito: Archivo

Caracas, 08 de marzo de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que constitucionalmente le corresponde al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, asumir la primera magistratura del país, luego del fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ocurrido el pasado martes 05 de marzo.

Al asistir a la Capilla Ardiente del Jefe de Estado en la sede de la Academia Militar, Ortega Díaz recordó que hay una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se interpretó el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La juramentación de Nicolás Maduro se llevará a cabo en sesión especial de la Asamblea Nacional este viernes 08 de marzo.

Asimismo, la Fiscal General informó que el Ministerio Público desplegó un operativo para brindarle atención a los ciudadanos que asisten a rendir homenaje al Presidente de la República. En ese sentido, cerca de 80 funcionarios, entre los que destacan fiscales y trabajadores sociales, prestan colaboración ante los problemas que se puedan presentar.

Adicionalmente, informó que está disponible las 24 horas la línea telefónica gratuita 0800- FISCA- 00 (0800-34722-00), para comunicarse con el Ministerio Público ante cualquier irregularidad.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas