Argenis, hermano de Hugo Chávez, repudia irrespeto de la derecha a la memoria del Comandante

El Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez

El Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez

Credito: Archivo

Caracas, 12 Mar. AVN.- Argenis Chávez, hermano del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, repudió este martes los ataques y ofensas que profirió el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, contra la memoria del comandante y el pueblo venezolano

"Este señor de manera irresponsable, baja, poco humana, decía en esa rueda de prensa 'Quién sabe cuándo murió Chávez'. Es una falta de respeto a la memoria del presidente Chávez, una falta de respeto a la dignidad de la familia Chávez, puesto que insinúa este señor que mi madre, que mi padre, que las hijas del presidente de la República, que sus hermanos, nos prestamos a un hecho de ese tipo", dijo, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado domingo, además de poner en duda las informaciones dadas por el Ejecutivo nacional sobre la desaparición física del mandatario, el candidato de la derecha menospreció los homenajes que realiza el pueblo venezolano y delegaciones de otros países al comandante Chávez en la capilla ardiente de la Academia Militar, en Caracas, donde millones de personas hacen kilométricas filas para rendirle tributo.

"Nunca se le ha mentido al pueblo venezolano", ratificó Chávez, tras señalar que se informó oportunamente de las mejoras y recaídas de la salud del presidente a través de los voceros oficiales, e incluso por el mismo Hugo Chávez, en su mensaje al pueblo el pasado 8 de diciembre.

En este sentido, pidió a Capriles Radonski retractarse de sus declaraciones, en las que además dijo que "Chávez no está".

"Se equivocó, porque Chávez seguirá en el corazón del pueblo”, dijo y resaltó que a una semana de su partida física aún miles de personas hacen filas para rendirle honores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9604 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter