Maduro denuncia plan de la ultraderecha contra candidato Capriles

Presidente (E) Nicolás Maduro

Presidente (E) Nicolás Maduro

Credito: AVN

13 de marzo de 2013.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que existen planes de la ultraderecha en contra de Henrique Capriles, razón por la cual el Gobierno dispondrá de un dispositivo de seguridad que garantice el resguardo del candidato de la derecha venezolana.

Durante el acto de inauguración de la IX Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013, en Caracas, Maduro señaló que estos planes son diseñados por sectores vinculados "al grupo de Roger Noriega y de Otto Reich, en los Estados Unidos, para hacer un atentado contra el candidato presidencial de la oposición, Capriles Radonski"

"Hemos ordenado al general (Miguel) Rodríguez Torres, jefe del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), quien ya se reunió con representantes del candidato Capriles Radonski, toda la protección (para el candidato)", expresó.

Dijo que el Estado venezolano puso a disposición de Henrique Capriles Radonski "toda la protección policial y de seguridad para garantizarle su tranquilidad, su vida, sus derechos políticos, y que haga la campaña electoral que tenga que hacer, en democracia".

"Nosotros queremos que él tenga toda su garantía absoluta, y alertamos a nuestro pueblo y alertamos al mundo de las conspiraciones que hay contra de la paz y la estabilidad de la República", añadió Maduro.

Agregó que igualmente se garantizará la seguridad a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República en los comicios del próximo 14 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas