Grupos de derecha arremetieron contra CDI de Baruta

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Julio Valecillo

Caracas, 15 Abr. AVN.- Manifestantes antichavistas arremetieron este lunes contra el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Piedra Azul, ubicado en Baruta, Miranda.

Con cacerolas, pancartas a favor del candidato derrotado, Henrique Capriles Radonski, y consignas como "fuera los cubanos", el grupo llegó al CDI cerca de las 4:30 de la tarde exigiendo el desalojo de los galenos del centro de salud y forzando la entrada del mismo, de acuerdo a una información suministrada por Lila Muñoz, perteneciente a los Guardianes de la Salud del CDI.

Al conocer la noticia, vecinos de La Urbanización Socialista La Limonera se acercaron para brindar su apoyo y respaldar a los médicos cubanos que laboran allí desde el pasado diciembre, cuando fue inaugurado el CDI.

Muñoz informó que el grupo de manifestantes lanzó una bomba molotov al Centro de Rehabilitación, donde afortunadamente no había pacientes.

Añadió que en el CDI están laborando 10 médicos cubanos, quienes prestan su servicio a la comunidad.

Por su parte, Marienela Aular, quien se encuentra hospitalizada en el centro de salud, relató que una de las personas identificada con la oposición le amenazó con una pistola

A las inmediaciones se acercaron efectivos de PoliBaruta, quienes calmaron los ánimos violentos de los manifestantes.

La institución de salud Piedra Azul brinda, entre otras cosas, servicio de emergencia, consulta médica, además de exámenes y placas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9049 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas