Arias Cárdenas insta a Eveling Trejo a frenar violencia de grupos radicales en Maracaibo

Caracas, 16 de abril de 2013.- El gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, exhortó este lunes a la alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, Eveling Trejo, a atender los problemas de basura, violencia y desestabilización de la capital zuliana, luego de que grupos antichavistas agredieran diversos espacios públicos.

"Alcaldesa, tiene la ciudad hecha un desastre con basura por todas partes y ahora su gente trancando las carreteras. El deber de gobernar nos obliga a atender como Dios manda", expresó.

A través de un mensaje transmitido por Venezolana de Televisión y acompañado por efectivos de seguridad, Cárdenas indicó que durante el día el grupo de violentos mantuvo trancadas las circunvalaciones 1 y 3, así como el Puente Rafael Urdaneta, sobre el Lago de Maracaibo, en la cabecera occidental.

"Las agresiones se extendieron contra los centros de Barrio Adentro, los cuales intentaron tomar por la fuerza", agregó Cárdenas.

"Hago un llamado a la ciudadanía -continuó- para que entienda conscientemente la situación y no sea parte de una escalada de violencia mayor", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8634 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas