Presidente constitucional electo

FANB inicia hoy prácticas para acto de reconocimiento a Nicolás Maduro como Comandante en Jefe

El Mayor General, Wilmer Barrientos

El Mayor General, Wilmer Barrientos

Credito: AVN

Caracas, abril16 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciará este martes las prácticas del desfile que se realizará como parte del acto de reconocimiento y presentación de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela electo este domingo, como su comandante en jefe.

La información la ofreció este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Wilmer Barrientos, quien además ratificó que los comicios se efectuaron "sin mayores inconvenientes, en un clima de paz, tranquilidad y armonía", con una muestra de civismo y conciencia ejemplar de parte de todos los ciudadanos.

Del mismo modo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano "a no dejarse conminar por las campañas de guerra psicológica" que se han desatado en particular en las redes sociales, y que "buscan crear desasosiego y angustia".

"Usted recorre el país y ve que este es un país de un ambiente democrático. Que algunos venezolanos salgan y se planten frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hagan su protesta o reclamo pacífico, bienvenido, porque estamos en democracia, pero que no lo hagan en un escenario de violencia", dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, antes de la proclamación de Maduro como jefe de Estado.

Barrientos añadió que "la violencia se está radicando en las redes sociales, donde corren mensajes que traen angustia y desesperación y crean un clima inadecuado para todo el país".

Sostuvo, asimismo, que la Fuerza Armada trabaja para garantizar la seguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas