Convocatoria en Buenos Aires, denunciamos intento golpista de la derecha

Desde Argentina condenan asesinato del militante del PSUV Luis Ponce y responsabilizan a Capriles



República Bolivariana de Venezuela

Abril 16 de 2013.-El Colectivo 4f agradece a todos los movimientos sociales que nos han venido apoyando en todos los momentos de la consolidación de la Revolución Bolivariana, por acompañarnos con tanta energía el pasado domingo 14 de abril de 2013, durante nuestra jornada electoral.

Ante el declarado desconocimiento de los resultados oficiales en el pasado evento electoral por parte del candidato Capriles Radonsky y el llamado a su vez a tomarse la calle violentando agrediendo sedes del Cne Regionales, sede del Psuv, Residencias familiares de dirigentes revolucionarios, medios de comunicación públicos y comunitarios, hospitales, CDI y mercales a lo largo y ancho del territorio nacional, todas estas acciones no hacen sino reafirmar el carácter fascista, apátrida y violento con que estos sectores se organizan y pretenden desestabilizar a la Revolución Bolivariana.

Hacemos una condena pública y responsabilizamos a Henrique Capriles Radonsky por el asesinato del compañero militante del Psuv Luís Ponce y la gravedad de su esposa, por un fallecido y heridos La Limonera y por el asesinato del compañero activista Henry Rangel Aroza en Táchira.

Hacemos condena pública y responsabilizamos al periodista Nelson Bocaranda, quien publicó en su twitter “Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales y los cubanos de allí no las dejan sacar”, y con ello justificando los posteriores ataques en todo el país a los Centros de Diagnósticos Integral de la salud.

Nuestro Presidente electo legítimamente, ha denunciado el intento de desconocer la institucionalidad democrática de Venezuela, por tanto, les invitamos a alzar la voz frente a los intentos golpistas del modo que siempre lo hacemos ante la dinámica realidad, con claridad política, convicción de ideas y acciones contundentes, por la vía de la paz y la armonía.

Les convocamos a estar atentos y acompañarnos el día 16 de abril en la sede de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela (Luis Maria Campos 170) a partir de las 18 hrs.

Para exigir respeto a la soberanía popular y el reconocimiento del ejercicio democrático.

Nuestras ideas y acciones se articulan por las consignas del fortalecimiento e impulso de Latinoamérica y el Caribe ¡Unidas!

No nos dejaremos arrinconar por la contrarrevolución.

La revolución bolivariana no se rinde, no se cansa. Lucha, lucha y lucha rodilla en tierra.

¡A la Calle A defender la victoria del 14ª!

¡El pueblo hablo: por orden de Chávez Maduro es Presidente y punto!

¡Chavismo es Comuna o nada! ¡Chávez vive, Maduro Sigue!



Colectivo 4f, Buenos Aires, Argentina
Abril 2013


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter