Cantante Florentino Primera recibió amenazas de muerte

Florentino Primera

Florentino Primera

Credito: Archivo

16 abril 2013 - El viceministro para la Comunicación Popular, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Alí Alejandro Primera, denunció este martes que Florentino Primera, hijo del Cantor del Pueblo, recibió amenazas de muerte.

A través de su cuenta en Twitter @Ali_AlePrimera , el cantautor venezolano escribió: “Lo denuncio ante el mundo están amenazando de muerte a Florentino Primera. Hijo de nuestro cantor mayor Ali Primera”.

Este tipo de manifestaciones de intolerancia se han presentado luego que el candidato opositor, Henrique Capriles, quien resultara perdedor en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, llamara al desconocimiento de los escrutinios.

Florentino Primera, así como un grupo de artistas, actrices y actores han sido objeto de insultos y de amenazas por manifestar su simpatía con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el proceso revolucionario.

Este lunes, el hijo del animador Winston Vallenilla de un año de nacido, fue amenazado de muerte.

Susej Vera, Roberto Messuti, El Potro Álvarez, Omar Acedo, Omar Enrique, artistas del Movimiento Por la Paz y Por la Vida han recibido las misma reacciones de intimidación por sectores opositores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas