Habló el hijo de Chávez

(VIDEO) Presidente Maduro anuncia que no reconocerá a gobernador que no lo reconozca

Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro

Credito: Archivo - El Correo del Orinoco

16 de Abri.- El presidente de la república Nicolás Maduro, informó hoy que no reconocerá a los gobernadores que no lo reconozcan y que "buscaremos las reformas que haya que hacer", pero que gobernador golpista, que no lo reconozca, él tampoco lo reconocerá.

Estamos dispuestos al diálogo, pero para respetar la constitución, no para pactar con la burguesía.

Reiteró que "a Caracas no entran", "si ellos quieren pasar todo el día marchando, dando vueltas por la Plaza Altamira, que lo hagan, ¡pero a Caracas no entran!"

"Estoy protegiendo al propio sector de la oposición, contra el odio de ellos mismos. Pueden marchar cuanto quieran, lo que quieran pero a Caracas no entran. Lo digo con la autoridad que me otorga la Constitución".

Recordó una vez más que el presidente Chávez lo trataba como un hijo. "Un día me dijo, 'si me pasa algo, te toca a tí', me lo dijo el 4 de Diciembre. Y yo tengo la responsabilidad y el deber de estar a la altura de la confianza que me dio el presidente Chávez. Yo sé cual es el papel que tengo que jugar. No soy débil frente al dinero, frente al lujo. No tengo miedo de ningún tipo. Si me toca rendir mi vida mañana por esta patria, estoy dispuesto a rendirla".

"No podemos tener debilidad de ningún tipo, compañeros. Vamos a convertirnos en verdaderos apóstoles de Chávez".

Se despidió de los compañeros de Pdvsa con un ¡Hasta la victoria siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas