Comunidades no deben suscribir hojas en blanco

Regiones están alertas por falsa recolección de firmas para fumigaciones

Credito: Archivo

22 de abril de 2013.- Ante las recientes denuncias realizadas por el Ministerio del Popular para la Salud (MPPS) sobre la supuesta recolección de firmas para solicitar operativos de fumigación, las regiones están alertas ante cualquier actividad similar que se presente en las entidades.

Pedro Fernández, autoridad única de Salud del estado Nueva Esparta, advirtió que éste no es el procedimiento para la fumigación contra el dengue de allí la necesidad de que la población esté atenta y no firme ningún documento.

Al ser informados de la falsa campaña para la recolección de firmas en los municipios Arismendi y Tubores, dieron aviso a los sistemas de inteligencia y cuerpos de seguridad del estado que están investigando estas actividades ilícitas.

Además destacó que el plan de saneamiento ambiental lo manejan personas autorizadas por el organismo de Salud y en su mayoría lo realizan integrantes de la milicia bolivariana y las comunidades.

El MPPS reitera que las solicitudes de operativos de fumigación requieren el aval de los consejos comunales y deben cumplir con una normativa establecida conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular al Ambiente.

Es por eso, que hace un llamado a todas y todos venezolanos a no caer en este engaño de este sector oposicionista y exhorta a los mismos a respetar los resultados electorales, producto de la voluntad del pueblo, que dieron el triunfo al actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n227444.htmlCUS