(VIDEO) Ministra Varela: desde el argot penitenciario, Capriles es un líder negativo

Ministra Iris Varela

Ministra Iris Varela

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

23 de abril de 2013.- “En este Ministerio conocemos muy de bien de liderazgos positivos y de liderazgos negativos, y hemos llegado a la conclusión de que este señor (Henrique Capriles) es un líder negativo, un campeón del yonofuiismo, que lanza la piedra y esconde la mano”.

“Qué capacidad tan grande tiene la oposición para mimetizarse, ara salir a llamar al pueblo a descargar su arrechera y su odio por un resultado que no le favorece”, señaló la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

“Que no crean que los asesinatos (...) van a quedar impunes. Tenemos suficientes elementos de prueba”, aseguró este martes en una rueda de prensa.

“Que cuente nuestro presiente Nicolás Maduro, comandante en jefe de la Fanb que aquí está este frente de batalla de revolucionarios para salir a defender la voluntad del pueblo soberano”.

Condenó el silencio mediático de la prensa privada sobre los hechos de violencia por seguidores del dirigente Capriles. “Para algunos medios de comunicación estas víctimas del fascismo no existen”.

Recordó: “Capriles eres un derrotado, te llevamos una ventaja de 273 mil 56 votos según del CNE, guindada en su página oficial. Una auditoría no te va a dar la presidencia de la República. Aquí no va haber elecciones, las elecciones ya se hicieron el 14 de abril y saliste derrotado. Te ganó la fuerza revolucionaria”.

“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles Radonski, no va a ser de las cárceles que heredamos de la Cuarta República. Son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo. Vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascismos y te rescatamos como ser humano”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4106 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n227519.htmlCUS