Jueves 25 de abril, 10:00 am, Plaza Venezuela

(VIDEO) Movimientos populares invitan a la marcha "Chávez te lo juro, no pasarán"

ANMCLA invita a la marcha

ANMCLA invita a la marcha

Credito: Barrio Tv

24 de abril de 2013.- La Alianza Popular Revolucionaria (APR) integrada por diversas organizaciones populares junto a el frente ampliado congregado en el Comando Caphucha, convocamos a una Rueda de Prensa para informar sobre la movilización nacional denominada:

CHÁVEZ TE LO JURO, NO PASARÁN
¡Revisión y Rectificación ya!

En esta fase es imprescindible consolidar la unidad del pueblo organizado, del gobierno y las FANB. Consolidar y ampliar la dirección política colectiva revolucionaria que el proceso de liberación social y nacional reclama y exige. Allí recae la potencia de la fuerza acumulada, allí se resume el bloque histórico que debemos ampliar y consolidar.

Somos chavistas, por tanto revolucionarios consecuentes, coherentes y leales; en la lucha por la independencia y la soberanía es que nos debemos encontrar los que asumimos “el testigo” que Chávez, el Comandante en Jefe nos legó.

Diciendo ésto es que estamos convocando una Gran marcha Nacional del todo el campo popular y revolucionario, del Chavismo de a pie, del pueblo pobre en general para continuar y profundizar la contraofensiva popular. contra la agresión del imperio, de la oligarquía apátrida y la derecha fascista, en defensa de la Victoria Popular del 14 A, reafirmando a Maduro Presidente pero también bajo el grito popular de:

¡Revisión y Rectificación Revolucionaria Ya!


Fecha: 25 DE ABRIL DE 2013
Día: JUEVES
Lugar: PLAZA VENEZUELA
Hora: 10:00 am.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas