25.000 vacunas aplicarán en Barcelona durante Jornada de Las Américas

Credito: Aporrea.org

Barcelona, 28 de abril de 2013.- Alrededor de 25.000 dosis aplicará el Instituto Municipal de la Salud (IMS) de Barcelona, estado Anzoátegui, en diferentes sectores de la ciudad, como parte de la Jornada de Vacunación de Las Américas.

El operativo de inmunización, que se inició este domingo 28 de abril y se extenderá hasta el 26 de mayo próximo, logró la aplicación durante este primer día de 500 vacunas a niños, jóvenes y adultos en la sede del IMS.

La directora del organismo de salud de Barcelona, Cristina Sifontes, indicó que esta actividad se estará llevando en articulación con las instituciones del municipio Bolívar y el Sistema de Salud Pública.

Explicó que acudirá a todas las comunidades populares y centros educativos de la capital anzoatiguense, a fin de atender la mayor cantidad de personas.

La jornada de inmunización se estará llevando a cabo todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en diferentes puntos de Barcelona, a través de un cronograma especial.

En este plan de vacunación se aplicarán dosis de Rotavirus, Pentavalente, Antipolio Oral, Trivalente Viral, Fiebre Amarilla, Antigripal y Neumo23, entre otros tipos de vacunas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3406 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas