Mario Silva presenta ante la AN pruebas que involucran a Capriles en hechos fascistas

Comunicador popular Mario Silva presentó las pruebas ante la AN

Comunicador popular Mario Silva presentó las pruebas ante la AN

Credito: Prensa Web YVKE

29 de abril de 2013.- El comunicador popular Mario Silva presentó este lunes ante la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional (AN) una serie de pruebas que servirán de base en la investigación que se adelanta por los hechos fascistas de sectores de la oposición luego de efectuarse las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Silva enfatizó que las empresas privadas de comunicación han usado el espectro radioeléctrico del pueblo venezolano para desestabilizar el país antes y después de los comicios, donde resultó electo Nicolás Maduro Moros con 7.586.251 votos (50,61%).

Advirtió que sectores de la derecha desconocieron al mismo Poder Electoral que los eligió como alcaldes, gobernadores y diputados en las elecciones de 2008, 2010 y 2012.

El plan, orquestado detalladamente tuvo como actor al diputado Ismael García, quien violó la ley y reglamento del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras declarar que resultados no serían los anunciados por el ente comicial el pasado 14 de abril.

Del mismo modo, Mario Silva aseveró que las declaraciones del rector Vicente Díaz previo a las elecciones fue una declaración golpista porque el pasado 3 de abril declaró que las elecciones presidenciales en Venezuela serían presuntamente "antidemocráticas".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 8362 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)