Anunció el presidente Nicolás Maduro

Un millón de familias recibirán recursos para reconstruir sus hogares

El Presidente Nicolás Maduro

El Presidente Nicolás Maduro

Credito: AVN

29 de Abril.- Un millón de familias que realizaron solicitudes concretas al Gobierno Nacional para realizar arreglos y reconstrucción en sus viviendas recibirán recursos a través del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reiteró que su gobierno es de calle, junto al pueblo, y debe ser el Poder Popular organizado el que protagonice la transformación de sus condiciones de vida para vivir bien.

"Vamos a ir construyendo barrios nuevos, arreglos a viviendas, construir platabandas para hacer nuevas habitaciones, en otros casos vamos a construir nuevas casas, vías de acceso, vías pavimentadas, servicios de agua, medios de transporte", mencionó Maduro como parte de las obras a desarrollar con el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Desde una de las viviendas que visitó en el estado Zulia, específicamente en el barrio Palo Negro de Maracaibo, el Presidente insistió en la necesidad de entregar al pueblo recursos y herramientas que le permitan la consolidación de espacios integrales para la cultura, la recreación y la sana diversión.

"El Gobierno tiene que ser el pueblo gobernando y eso es posible sólo en socialismo", recalcó Maduro y aseguró que Venezuela transitará por ese camino por los próximos siglos.

Tanto el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como el resto de políticos sociales y misiones impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez cuentan con plenas garantías de continuidad dentro de la política de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Por lo tanto, exhortó al pueblo a "consolidar esta patria para que sean irreversibles los logros que el comandante Chávez nos dejó. De iguales, de muchachos que estudien y se formen, con un futuro de verdad".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas