Presidente Maduro: En Venezuela lo que viene es trabajo, paz, vida e igualdad

Presidente Maduro en un barrio del Zulia

Presidente Maduro en un barrio del Zulia

Credito: AVN

29 de abril de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que pese a las pretensiones de la oposición de generar desestabilización en el territorio nacional, lo que viene es más trabajo, paz, vida e igualdad para todos los venezolanos.

"Hace dos semanas se dio el ataque fascista contra los centros de diagnóstico integral (CDI), contra los urbanismos populares entregados por el presidente de la República, Hugo Chávez. Quemaron las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fascismo puro, es el poder de la burguesía convertido en violencia, en odio y racismo contra el pueblo", expresó durante la visita que realiza al barrio Palo Negro en Maracaibo, del estado Zulia.

Asimismo, reiteró que el camino no es la violencia, sino la construcción de la patria y el socialismo. "Ellos (burguesía) son los que quieren ponerle la mano al poder político y económico de Venezuela para, por ejemplo, privatizar a Petróleos de Venezuela. Una de dos: O seguimos el rumbo del socialismo, de la igualdad, del reino del Cristo Redentor, o viene la burguesía a acabar con eso", sentenció el Jefe de Estado.

Tras desconocer los resultados de los comicios del 14 de abril, la derecha venezolano impulsó acciones violentas que dejaron nueve personas fallecidas, 78 lesionadas y 170 detenidas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6265 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas