PSUV respetará lo que emita el CNE luego de las auditorías

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: VTV

29 de abril de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la tolda roja respetará lo que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de realizar las auditorías a las máquinas de votación.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV trasmitida por el canal Venezolana de Televisión, Cabello criticó que la derecha no haya asistido a la instalación de las mesas técnicas.

“Para variar la oposición venezolana dijo que no iba cuando fueron ellos los pidieron la auditoría ante el CNE, son unos hijos de papi y mami consentidos. La auditoría no es como su capricho, sino como lo establece la ley”, dijo.

Recordó que el Gobierno de Estados Unidos es el único que aún no ha reconocido el triunfo electoral del pasado 14 de abril de Nicolás Maduro.

“En apenas 10 días fuimos capaces, y con todo el dolor acuestas por el fallecimiento de nuestro compañero Comandante Supremo, de derrotar una maquinaria que tiene dos años de guerra contra el pueblo de Venezuela, una guerra sucia y descarada contra el compañero Nicolás Maduro”, expresó.

En ese sentido, señaló que “si Estados Unidos reconoce el triunfo del compañero Nicolás Maduro, seguramente se van a quedar (la burguesía) sin ningún tipo de argumento“.

Por otra parte, lamentó la pérdida del presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Jerónimo Carrera, quien murió esta madrugada a sus 90 años.

“Un luchador de toda su vida desde los tiempos de Pérez Jiménez, estuvo preso más de una ocasión, le tocó lidiar con los gobiernos de la IV República, cuando sí había persecución política en Venezuela”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter