Con tecnología Android

Movilnet pone a disposición del pueblo el nuevo celular Samsung Galaxy Y

El nuevo celular Samsung Galaxy Y, de Movilnet

El nuevo celular Samsung Galaxy Y, de Movilnet

Credito: AVN

29 de Abril.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet pone a disposición del pueblo venezolano el nuevo celular Samsung Galaxy Y, que cuenta con la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) incorporada, así como con tecnología Android y cámara fotográfica de 3.0 megapíxeles.

El innovador equipo, denominado Samsung Y GT-S5367, se distribuye con una memoria micro SD y otra SD, con auriculares, cargador y cable para conectar a la computadora.

El equipo tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características, lo que garantiza que sea accesible para gran parte de la población.

Junto al teléfono Huawei G7300, que se distribuye a un precio de 720 bolívares, y al Samsung GT-C3313T, ofrecido a 1.080 bolívares, estos tres modelos son los primeros equipos que se distribuyen en el país con soporte TDA, es decir, trae incorporado un receptor de esta tecnología que permite ver televisión en el celular.

La nueva tecnología incluye la recepción de la señal denominada One Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza, exclusivamente, a través de los dispositivos móviles que hayan incorporado la norma Tv digital.

El nuevo teléfono inteligente es completamente táctil, cuenta con tecnología Android; cuenta, además, con conectividad de telefonía móvil de Segunda Generación (2G), Tercera Generación (3G) y Wi-Fi.

Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad (GPS, por sus siglas en inglés) y puerto para conectar audífonos.

Televisión nítida en un celular

Con este receptor, que convierte la señal analógica en digital, los usuarios pueden obtener una imagen nítida y de alta definición, ya sea en su televisor, en su computadora, en su mini portátil Canaima, o como, en este caso, en sus teléfonos celulares.

La puesta en marcha de la TDA fue oficializada por el Gobierno Nacional el pasado 20 de febrero, cuando se anunció la incorporación de unas 13 ciudades a esta nueva tecnología, que se prevé pueda llegar a más de 50% de los hogares venezolanos que no cuentan con el servicio de televisión por suscripción.

A través de sus teléfonos los usuarios podrán observar, en señal digital, Venezolana de Televisión (VTV), Telesur y Vive TV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15977 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas