Intentan descalificar a líderes obreras y dividir al movimiento

URT Sucre rechazó declaraciones contra Marcela Maspero

Credito: Prensa UNETE-CTR

(Cumaná, 9 de Mayo de 2013).- Directivos de la Federación de Trabajadores URT Sucre rechazaron en horas de la mañana de este miércoles las declaraciones emitidas por Carlos López Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve) en donde acusa a líderes sindicales de otras Federación y de la Central Obrera Unete de estar implicados en un plan desestabilizador contra el presidente Nicolas Maduro.

Roger Palacios, Joel Level, Freddy Jiménez y José Antonio García directivos sindical en la empresas Alimentos Margarita, Polar, Micronizados Caribe y del sector naviero respectivamente rechazaron las declaraciones de López contra Marcela Maspero de la Unete, Eduardo Sánchez de Sinatraucv y Adrián Bolívar de Fenasoesv.

“Rechazamos que se pretendan descalficar a estos compañeros, líderes sindicales probos en las luchas por lograr el trabajo humano y el rol de control sobre los medios de producción y demás centro de trabajo”

Aseguran que López junto a otros intentan frenar el avance revolucionario de las organizaciones obrera propiciando la división de la clase trabajadora.

Los líderes obreros manifestaron su total respaldo Sánchez y Bolívar, mientras resaltaron que Maspero es una de las líderes obreras que lucha por la unidad de los trabajadores e incluso no se limita al discurso revolucionarios sino que lo práctica.

“Ya basta que se intente enlodar a Marcela, esta camarada es la que ha planificado, apoyado y respaldado por ejemplo a las organizaciones obrera de nuestro estado en la lucha contra el acaparamiento de la Harina de Trigo y de Maíz y para hacer que la misma llegue al pueblo.

Por su parte Johnny Esparagoza, Carlos Narváez y Jorge Cedeño directivos sindicales en las empresas estatales Pescalba, La Gaviota y Puertos de Sucre se sumaron al rechazo a las declaraciones emitidas por el vocero de Fetrauve.

Consideran a las mismas como un intento de algunos grupos corruptos en el proceso para aprovechar la situación real de desestabilización propiciada por la extrema derecha, para a su vez debilitar al movimiento obrero y permitir violaciones a las condiciones laborales por parte de algunos funcionario en gestión de Gobierno, cuya práctica de explotación fue a su juicio factor de los resultados electorales del pasado 14 de Abril.

“Este López y otros jamas lo vimos luchar por recuperar empresas como La gaviota, Parmalat o Cemento Andino para salvar los puesto de trabajo y ponerlas al servicio del Pueblo mientras que a Marcela si”.

Calificaron a López como una persona no grata para las organizaciones sindicales del Estado Sucre, y como un esquirol y un divisionista de la clase obrera Venezolana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas