Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo a las 10:00AM

Este jueves es la presentación del libro "Hugo Chávez: Construcción del Socialismo del Siglo XXI

8 de mayo de 2013.- La Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional "Dr. Carlos Escarrá Malavé" (EFICEM) tiene el placer de invitarle a la Presentación del Libro:
 
HUGO CHÁVEZ
La construcción del Socialismo del Siglo XXI:
discursos del Comandante Supremo ante la Asamblea Nacional
1999-2001
 
TOMO 1 de una Colección editada gracias a los esfuerzos conjuntos de la EFICEM y el Fondo Editorial de la Asamblea Nacional "William Lara", que responde a la necesidad de difundir el pensamiento emancipador del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.
 
La cita es este JUEVES 09 de MAYO de 2013, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo a las 10:00AM. Los asistentes podrán retirar GRATIS un ejemplar del libro en el evento.
 
Finalmente siendo cónsonos con nuestro compromiso de impulsar la democratización de la información y la apropiación social del conocimiento, hemos publicado en el diario de circulación nacional Correo del Orinoco el código QR para escanear y descargar gratuitamente la versión digital del Libro así como la página web donde estará disponible de manera libre, información que encontrará anexa también al final de esta invitación.
 
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Para más información sobre los eventos y ofertas académicas de la EFICEM, visite nuestra página web: http://www.eficem.an.gob.ve , aquí también encontrará las versiones electrónicas descargables y gratuitas de los libros y publicaciones.
 
Las instalaciones están ubicadas en Caracas- República Bolivariana de Venezuela, esquina de pajaritos, edificio de la Asamblea Nacional "José María Vargas" frente al CNE. Piso 9.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas