Presidente Maduro pide que movilizaciones de este sábado se efectúen en paz

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: AVN

28 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los sectores universitarios que prevén movilizarse este sábado en Caracas a efectuar sus actividades en paz.

"Pido que esas actividades sean en paz. Pueden hacer todo lo que quieran en paz, con tranquilidad. Salgan con sus pancartas, con sus cantos, sus gritos, digan sus consignas en paz", instó el mandatario nacional durante un encuentro ecuménico del Movimiento por la Paz y la Vida en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Pidió a la movilización de la derecha "que no se deje manipular por sectores que los quieren llevar a la violencia".

Este sábado estudiantes universitarios alineados con la oposición marcharán desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta la avenida Victoria. En un principio realizarían su movilización hacia el centro de Caracas, pero la ruta no fue permitida, puesto que no cumplieron con los requisitos necesarios.

Además, integrantes revolucionarios del sector universitario marcharán también desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra, para celebrar los avances en materia de educación universitaria logrados mediante las mesas de diálogo establecidas con el Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2458 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas