La Alianza Interinstitucional entrega carta a la Ministra para la Salud

Caracas, 5 de julio de 2013.- Trabajadores y trabajadoras hicieron entrega de la carta que presentamos a continuación a la Ministra del Poder Popular para la Salud en el marco de la concentración que se llevó a cabo en la Plaza Caracas el día miércoles.


Caracas 3 de Julio de 2013


Ciudadana
DRA ISABEL ITURRIA
Ministra del poder Popular para la Salud
República Bolivariana de Venezuela


Respetada Ciudadana

Nosotros las y los trabajadores de las empresas que hacen parte de la Alianza Interinstitucional por la Salud, nuestros familiares, jubilados y jubiladas, los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, Los Delegados y Delegadas De Prevención, y organizaciones sindicales que creemos firmemente en el legado de nuestro Comandante Supremo: LA SALUD UN DERECHO, NUNCA MAS UNA MERCANCIA.

Hacemos público reconocimiento al Gobierno Revolucionario del primer Presidente Chavista y Obrero Camarada Nicolás Maduro Moro, al Ministerio que Usted dignamente dirige y a los demás organismos y entes del Estado Revolucionario como SUNDECOP, INDEPABIS, Ministerio Público, Contraloría Sanitaria y Defensoría del Pueblo, entre otros, por su extraordinarias actuaciones en defensa del Derecho a La Salud de las y los venezolanos, que se concretan en la recientemente publicada (Gaceta 40.196 del 26 junio de 2013) norma que regulan a las clínicas privadas, capitalistas estos que se han distinguido por su desprecio e irrespeto a la vida, salud y la seguridad de nuestro pueblo.

Estas justas regulaciones además de hacer parte del legado de nuestro Comandante supremo, representan un primer y definitivo paso, en el camino a la construcción del SISTEMA PUBLICO NACIONAL DE SALUD, por el que tanto lucho nuestro comandante y ha luchado el pueblo venezolano.

Sólo nos resta decir: ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA, control a los ladrones y especuladores que trafican el derecho la salud y la vida de las y los venezolanos. Cuentan ustedes, con el Pueblo Trabajador, que desde nuestros centros de Trabajo y desde todos los rincones de la Patria Socialista, estamos dispuestos apoyar, hasta las últimas consecuencias esta justa lucha, que hoy se cristaliza.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA POR LA SALUD SIGUE

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

POR UN SISTEMA PUBLICO NACIONAL DE SALUD UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas