Exposición en honor a Chávez en el Parque Ezequiel Zamora en Caracas

Exposición sobre el Comandante Hugo Chávez Frías en El Calvario

Exposición sobre el Comandante Hugo Chávez Frías en El Calvario

Credito: Ciudad Caracas

06/07/13.- Para celebrar el cumplimiento de los 202 años de la Independencia venezolana y hacer un homenaje al Líder Eterno, ayer se inauguró la sexta exposición Supremo Comandante Hugo Chávez Frías, en la sala de lectura Paula Correa, del Parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario.

La muestra está constituida por 60 dibujos realizados por personas de distintas parroquias que reciben cursos y talleres de dibujo artístico, impartidos por los profesores Cruz Palencia y Antonio Casanova.

Además, se exhibieron títeres y muñecas hechas con masa flexible, que son el resultado de otras clases impartidas en este espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano.

“Tenemos dos años acá, estamos haciendo este trabajo para fortalecer la parte artística. Las exposiciones las hacemos los 5 de Julio y a finales de año cerramos con otra. Es una forma de estimular a las personas para que se integren”, dijo Palencia.

Agregó que en los talleres pueden participar desde niños de 12 años hasta adultos mayores y “aunque no todos los dibujos son de Chávez, cualquier tema tiene que ver con él, porque está dentro de la cultura y es una forma de darle continuidad a su legado”.

Durante dos semanas el público podrá disfrutar de esta exhibición, de miércoles a domingo, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas