"Qué triste papel los ponen a jugar”

Presidente Maduro: La derecha se arrastra al apoyar la persecución de Snowden por parte del imperio que la financia

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: AVN

06 de Julio.- “La derecha se arrastra al apoyar la persecución del joven Snowden por parte del imperio que la financia, que triste papel los ponen a jugar”.

Así escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter.

Un segundo mensaje permitió al mandatario venezolano ratificar la medida de asilo humanitario al ex técnico de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, Edwar Snowden anunciada en la jornada anterior.

“Ratifico el espíritu humanitario de conceder el asilo al joven estadounidense Snowden para protegerlo de la persecución mundial del imperio”.

En la víspera el presidente Maduro anunció que “como jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, he decido ofrecerle asilo humanitario al joven estadounidense Edward Snowden para que en la patria de Bolívar y de Chávez pueda venir a vivir”.

Líderes de oposición en Venezuela han criticado la medida de asilo político que se ajusta a las normas del derecho internacional.

El 6 de junio se inició la publicación en medios internacionales de las supuestas filtraciones que habría hecho el joven estadounidense, acusado de espionaje, que llegó al aeropuerto internacional Sheremetiévo de Moscú el pasado 23 de junio , allí permanece en la zona de tránsito internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas