Canciller Jaua: Tuvimos el privilegio de vivir con un gigante que nos devolvió la patria

Jaua

Jaua

Caracas, julio 28 - Durante un acto por celebración del cumpleaños 59 del Comandante Hugo Chávez, el ministro de relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, destacó que gracias a Chávez en el país existe una nueva manera de hacer política "y de ser político porque Chávez erradicó la idea de prometer y no cumplir, Chávez siempre cumplió y cuando no lo hizo no fue por su voluntad, no hubo un proyecto que Chávez no llevara adelante".

El canciller venezolano recordó a los presentes en el acto celebrado en parroquia Petare, ubicada en el estado Miranda (norte venezolano) que mientras los proyectos propuestos por el líder de la Revolución bolivariana se conviertan en realidad, Hugo Chávez seguirá viviendo y que por eso los "verdaderos bolivarianos estamos comprometidos a cumplir los sueños de Chávez para que siga viviendo, pero sobretodo mantener vivo su logro más grande: tener patria libre soberana e independiente".

Jaua señaló que este día es para celebrar la vida, "más allá de la nostalgia que embarga al pueblo" porque los venezolanos y todos los pueblos latinoamericanos tuvieron el privilegio de compartir "la vida de un gigante que nos devolvió la patria".

Estado Miranda compartió en 2012 con el Comandante Chávez

El evento celebrado en Petare revistió recuerdos y sentimientos en los habitantes de ese sector, pues fue en ese lugar donde el comandante Chávez celebró su compleaños 58. Para el momento, se hizo masivo acto en el que el presidente Hugo Chávez aseguró ser "el hombre del futuro" y que por esa razón emprendería una nueva campaña de cara a las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre en las que posteriormente resultó vencedor.

Durante el emotivo encuentro del pasado año, Chávez se mostró feliz, acompañado de sus hijas María Gabriela y Rosinés. También cantó y bailó al ritmo de la agrupación venezolana Los Cadillac’s , el merenguero Omar Enrique y el cantautor Hanny Kauam.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas