Distrito Capital-denuncia: A CANTV y su servicio de soporte técnico

Credito: Archivo

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Elizabeth Jiménez la cual explica en el texto.

1 de septiembre de 2013.-Quiero aprovechar por este medio para denunciar del mal servicio que me ha dado CANTV en su atención para solucionar un problema que tengo hace casi 3 meses. El 13 de junio perdí tono del teléfono y la completa línea del internet, ese día acudí de inmediato al centro de CANTV que queda cerca de la estación de Chacao llamé al 151 y hablé con uno de los de atención al cliente, reportando que mi falla era cableado y tenía que esperar 20 días hábiles para que me contactaran conmigo y me atendieran.

Luego pasados los 20 días hábiles, fui otra vez al centro de CANTV del de la estación Chacao para que me atendiera uno de los operadores que trabajan ahí, me atendió y sólo me dijo que el reporte no estaba cerrado y sólo tenía que tener paciencia.

Hasta el hoy día sin ninguna mentira, ya he hecho más de 20 denuncias llamando al 151 y siempre diciéndome lo mismo: que tengo que esperar 20 días hábiles y que el problema que tengo es cableado y que van a contactar conmigo la otra semana. Incluso, he llegado a ir al centro de CANTV de Colegio de Ingenieros el que queda a la final de la Avenida Libertador, y lo único que me dicen que ellos no pueden hacer nada de donde ellos están y lo que tengo que tener es tener paciencia y esperar. Uno de ellos incluso me dijo, que tenía que mantener reportado el caso llamando al 151 cada 48 a 72 horas.

También he estado pagando el servicio de CANTV y preguntándoles a los operadores que me atienden para que me hagan un reajuste, sabiendo que no tengo ni teléfono ni internet, y sólo estoy pagando un servicio que no estoy utilizando durante ya casi 3 meses. Y ellos, nada, tengo que esperar que vengan a arreglar el problema para que me hagan un reajuste.

Para añadir. En una ocasión anterior, tuve una pequeña falla con el internet y enseguida haciéndole mención al soporte técnico de CANTV, llegaron casi a atenderme al siguiente día y solucionándome el problema de inmediato. Ahora que he estado en el transcurso de este problema, no se que le ha pasado a CANTV a su atención a los usuarios, antes no eran así.

Para finalizar debo de agradecerle bastante de antemano a este medio, espero que escuchen ya que, realmente, ya no sé hasta qué punto tengo que seguir reportando el teléfono para que me lleguen a atender y me oigan.

Nuevamente, gracias de antemano y quedo en espera de cualquier aviso o información.

Atentamente, Elizabeth Jiménez

Número de contacto: 0424 2202929



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas