Caracas, octubre 18 - El texto del volante "Temporada de caza 2013" recogido por Aporrea.org en la urbanización El Marqués, al este de Caracas, habla por sí solo.
Faltos de ideas propias, el volante parece inspirado en la película de ciencia ficción The Purge o La Noche de las Bestias, en la cual en un futuro no muy lejano EEUU destinaría una noche al año en la cual cualquiera puede asesinar a otros sin consecuencias legales, con el fin de "limpiar a la sociedad de seres indeseables."
El volante caraqueño hace un llamado a los "ciudadanos decentes," a "cazar" a drogadictos, rateros, atracadores, etc. a partir del mes de octubre, o a denunciarlos de forma anónima, colocando sus fotos en lugares públicos de la urbanización, para que otros lleven acabo la "caza" de los mismos.
"No entregamos a nadie a las autoridades. Nosotros mismos los juzgamos y ejecutamos," cierra el escalofriante volante.
El volante obedece al plan de violencia programado para octubre por parte de la oposición golpista en el país, bajo el amparo de una supuesta delincuencia desatada en esa zona.
Llamar a matar es un delito, y mucho más lo es cuando se estimula y propicia tal comportamiento bajo la excusa de una supuesta incapacidad gubernamental.
¡Alertas!