Atención, Fiscalía

"Después #8D vamos por ti" : ¿Capriles amenaza al presidente Nicolás Maduro?

Ya se sabe lo que significan los anuncios de Capriles Radonski

Ya se sabe lo que significan los anuncios de Capriles Radonski

Caracas, noviembre 20 - El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, publicó este martes en la red social Twitter un mensaje en el que asegura que después del 8 de diciembre de 2013, día en que se celebrarán en el país las elecciones municipales, acabará con la gestión del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

En su cuenta oficial, @hcapriles, el dirigente de Primero Justicia y principal vocero de la oposición venezolana publicó el siguiente mensaje: “@nicolasmaduro Te lo digo bien claro para que te lo grabes,después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob,Constitución en mano”.

Dicha afirmación desató la polémica en la red social en donde se acusa a Capriles de amenazar al Presidente venezolano y atacar al Gobierno Nacional, toda vez que este martes fue aprobada por la Asamblea Nacional la Ley Habilitante que da poderes especiales al jefe de Estado para para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en la materias que se delegan durante el plazo de un año.

Con la Ley Habilitante, el presidente Maduro anunció que luchará contra la corrupción y la guerra económica que ha desatado la burguesía en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16478 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas