Sábado, 04 de enero 2014.-El Gobierno de Calle está revolucionando la forma de hacer las cosas en el país y ha dinamizado diversos proyectos en todo el territorio nacional, con un renovado dinamismo, se ha promovido la participación directa de los movimientos populares y se ha propuesto una alianza entre este y el Gobierno Nacional, que comienza a dar resultados.
Dentro de este espíritu, de sacar los proyectos adelante, presentamos la situación que se está presentando en la construcción del Cardiológico para Adultos y Oncológico, situados en Montalbán, Caracas.
El proyecto está paralizado, desde hace meses no se ve ningún movimiento, incluso, en el área de seguridad y vigilancia, que solía estar en manos de La Milicia Bolivariana, se nota un abandono, ya que su presencia ha desaparecido.
Llamamos la atención de todas las autoridades envueltas y responsables de este proyecto a tomar cartas en el mismo.
Debe activarse y terminarse la construcción de este Hospital Cardiológico de Adultos y Oncológico y determinar las responsabilidades respectivas que ocasionaron su paralización.
Hay preguntas que requieren de respuestas: ¿Qué pasó con el presupuesto original? ¿Qué ocasionó que se detuviera la obra? ¿Quiénes son los responsables de esta situación?
Sin excusas y a la brevedad posible debe terminarse este proyecto que prestará un gran servicio a la salud del pueblo.
Viviremos y Venceremos.