Aporrea Radio

(AUDIO) Patria Obrera con Zuleika Matamoros: Tácticas y estrategias de la oposición. Es la hora de radicalizar el proceso revolucionario. El show de Leopoldo y los "permisos para marchar"

Zuleika Matamoros

Zuleika Matamoros

19 de febrero de 2014.- En este nuevo programa de Aporrea Radio, Patria Obrera bajo la conducción de Zuleika Matamoros se habla de la ofensiva que ha llevado a cabo la oposición de la derecha y sobre todo, de las acciones violentas en las que parecieran que no existiera un objetivo definido más allá de los destrozos causados. sin embargo se habla de las dos tácticas que llevan a cabo sectores de la derecha, que aunque en su división interna, persiguen la misma estrategia que no es otra que la toma del poder político y obtener el control de la renta petrolera a través de PDVSA.

"Tanto la derecha que confronta en la cale bajo la dirección de Leopoldo López y María Corina como los que se disfrazan de conciliadores y abiertos al diálogo son los que quieren acabar con las conquistas alcanzadas en el marco del proceso revolucionario"

En este programa también se habla de la entrega de Leopoldo López y las implicaciones políticas dentro de la misma ofensiva que tiene la derecha.

Expresa la opinión de los que viven de su trabajo sobre que la única forma que tiene el gobierno de retomar la ofensiva política es radicalizando el proceso revolucionario, tomando medidas de carácter anticapitalista y de verdadera transición al socialismo, no hay conciliación ni diálogo con una burguesía que lo quiere todo y que presiona para que se le otorguen muchas más concesiones económicas.

Termina haciendo un llamado al gobierno de Nocolás Maduro para que confíe en el pueblo bolivariano "La fortaleza de Chávez fue precisamente que sabía la fortaleza que le daba su pueblo, para tomar las decisiones de expropiación, de controlar los dolares que entraban de la renta petrolera para pagar la deuda social había que tener mucho pueblo atrás. Esa fue la mayor fortaleza de Chávez". Igual hace una cíitica a las declaraciones del gobierno sobre el otorgamiento de permisos para marchar en el marco de la libertades democráticas previstas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter