(VIDEOS) Solicitan al MP investigar a María Machado por presunta traición a la patria

Con una marcha solicitaron que el MP investigue a María Corina Machado

Con una marcha solicitaron que el MP investigue a María Corina Machado

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

1 de abril de 2014.- El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, informó este martes que más de 2.000 personas pertenecientes a distintos movimientos sociales consignaron ante el Ministerio Público (MP) un documento en el que solicitan a la institución investigar a María Machado por promover hechos violentos en el país y traicionar a la patria.

"El Poder Popular está consignando este documento donde denuncia todos los hechos violentos que ha generado la exdiputada María Machado. Por sus provocaciones, sus llamados a la violencia y por financiar a grupos guarimberos", expresó Amoroso, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del MP en Caracas.

El parlamentario resaltó que el documento que solicita investigar a Machado fue firmado por más de 2.000 ciudadanos.

"Estamos denunciando el asesinato de varios ciudadanos en guarimbas por francotiradores, el financiamiento por parte del narcotráfico colombiano a los guarimberos y además la tala indiscriminada de árboles y la quema del Warairarepano", agregó.

Machado perdió su investidura como diputada a la AN tras violar los artículos 149 y 191 de la Carta Magna, al aceptar y ejercer el cargo como representante alterno del Gobierno de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, Estados Unidos.

"Tiene que caerle todo el peso de la ley. Porque ella está en contra de la tranquilidad y la armonía. Esta señora le hizo un favor al pueblo de Venezuela al recibir ese cargo de embajadora", recalcó.

Machado dijo que tenía la intención de acudir este martes a la AN, con lo cual pretende incumplir la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que, sustentado en los artículos 191 y 197 de la Constitución Nacional, se ratifica la pérdida de investidura como parlamentaria.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7174 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas