(VIDEO) Ejecutivo Nacional iniciará una nueva ofensiva económica el próximo martes

Credito: Aporrea.org

15 de Abril.- El próximo martes 22 de abril el Ejecutivo Nacional iniciará una ofensiva especial para potenciar la producción, y contribuir con el abastecimiento y el cumplimiento de los precios justos, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Dentro de una semana, el próximo 22 de abril, vamos a iniciar una ofensiva especial (...) una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos. El equipo económico tendrá que preparar esa ofensiva porque tiene características distintas a la que hicimos en noviembre", explicó el Jefe de Estado, quien sostiene la tarde de este martes un Consejo de Ministros, desde el Salón Néstor Kichner del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro destacó la importancia de la participación del pueblo en esta nueva ofensiva. "Vamos a la ofensiva todo el gobierno y todo el pueblo, no hay batalla que se gane sin el pueblo. No hay batalla en revolución que no se gane sin la participación del pueblo. Es inimaginable", señaló.

El mandatario nacional indicó que "el gobierno y el pueblo venezolano está encaminado siempre en hacer el gran milagro que es la Revolución Socialista. Nuestro único rumbo es el socialismo".

En este sentido, Maduro apuntó que es necesario definir con mayor precisión los métodos para la construcción del socialismo en todas sus dimensiones.

"Debemos hacer socialismo en lo territorial, en lo espiritual para seguir construyendo valores de solidaridad, de lo común, de lo compartido, de la patria, de la pertenencia de la historia", dijo.

Subrayó que "el socialismo tiene una esencia profundamente humana que es el amor".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6510 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas