Orden presidencial será implementada por el ministro Villegas

Serán frenadas ocupaciones ilegales en el Waraira Repano y en la Gran Caracas

Caracas, abril 15 - El presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, tomará acciones para frenar y revertir ocupaciones ilegales de áreas pertenecientes al Parque Nacional Waraira Repano y zonas cercanas a las vías principales de acceso a la Gran Caracas.

Para hacer cumplir este proyecto, el Mandatario Nacional designó al ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas Poljak, como coordinador del Órgano Superior para el Control de Zonas de Seguridad, Riesgo y Protección Ambiental de la Gran Caracas.

Villegas explicó que, por las instrucciones del presidente Maduro, el Órgano discutió un conjunto de acciones orientadas a preservar la integridad del Parque Nacional y la seguridad de los accesos de la Gran Caracas.

Las medidas, que serán anunciadas por el Presidente, reforzarán la capacidad del estado para proteger dichas zonas frente a invasiones usualmente promovidas por grupos que se lucran detrás de este fenómeno.

“La instrucción es ni una ocupación más, ni un tarantín más en el Waraira Repano ni en las entradas de la Gran Caracas”, expresó el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas