Ejecutivo nacional aprobó 148 proyectos especiales de gobernaciones y alcaldías de oposición

Vicepresidente Arreaza y el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde

Vicepresidente Arreaza y el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde

Credito: Prensa Vicepresidencia de Venezuela

Caracas, abril 16 - El Ejecutivo nacional aprobó 148 proyectos especiales a 74 entidades político administrativas de la oposición, para lo cual se destinarán un mil millones de bolívares, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

"En un gesto que podemos trabajar en conjunto, que podemos ponernos de acuerdo en los grandes problemas de la nación", dijo al término de la segunda reunión por la paz entre el Gobierno y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se efectuó en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, y que contó con la presencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del nuncio apostólico del Vaticano, Aldo Giordano.

Arreaza explicó que esta decisión se tomó luego de la jornada de trabajo del viernes pasado entre el Ejecutivo Nacional con gobernadores y alcaldes de derecha, en el Círculo Militar de Caracas. Los opositores, atendiendo a la convocatoria del Presidente, presentaron propuestas a los ministerios.

En la jornada se realizaron más de 300 encuentros, para fortalecer el trabajo en conjunto y apoyar los proyectos especiales para cada alcaldía y gobernación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas