Servicios bancarios estarán disponibles durante feriado de Semana Santa

Credito: Archivo

16-04-14.-Las instituciones financieras continuarán prestando interrumpidamente una gama de servicios esenciales, las 24 horas del día, incluso durante el asueto de Semana Santa, aseguró este miércoles la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

La asociación explicó en un comunicado que los días jueves 17 y viernes 18 de abril, feriados de Semana Santa, los clientes y el público en general "tendrán a su disposición una gama de servicios básicos, que les permitirán realizar de forma ininterrumpida operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos".

Igualmente, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla en agencias dispuestas por las instituciones bancarias y en las oficinas ubicadas en centros comerciales.

La ABV recordó, además, que la banca brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet "durante las 24 horas, todos los días del año".


A pesar de ser feriado bancario, el sistema financiero venezolano no descansa, aseguró la ABV. "Estas fechas sirven para realizar mantenimiento en los sistemas y en la infraestructura, además de aprovecharse para efectuar pruebas de nuevos productos y servicios", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas