Ministro Álvarez: El deporte en Venezuela garantiza los nuevos valores en la juventud

Antonio (El Potro) Álvarez

Antonio (El Potro) Álvarez

Credito: Archivo

19 de abril de 2014.- El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, expresó este viernes que el Gobierno Nacional ha fortalecido la actividad deportiva en el país, a partir de planes, leyes y estrategias que le garantizan a la juventud venezolana y deportiva, la formación de nuevos valores para el futuro.

Entrevistado en el programa Mesa informativa de Venezolana de Televisión, Álvarez señaló que durante el primer año de gestión del presidente Nicolás Maduro, se han desarrollado "planes concretos y de contenido para el pueblo".

Álvarez citó al Presidente, Nicolás Maduro, en una referencia que hizo sobre el Comandante Hugo Chávez.

"Es un hombre que entrega su vida al servicio, a defender esa visión tan grande del comandante Hugo Chávez, a mantener ese despertar tan grande que él (Chávez) nos dio", fue la cita de Maduro mencionada por el titular de Deporte.

Entre los logros que el Estado venezolano ha consolidado en materia deportiva, el ministro destacó que el deporte ha sido considerado en el país como un derecho que permanece establecido en la Ley Orgánica de Deporte, actividad física y educación física.

"Hugo Chávez era un hombre amante del deporte. Él quería ser pelotero. Lo mejor está por venir. Vamos rumbo a la Venezuela potencia y deportiva que él tanto soñó", recalcó Álvarez.

Informó que en este año 2014, se realizará una nueva edición de los Juegos deportivos por la libertad en todos los centros penitenciarios del país, esto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. "Allí hemos dado unos resultados extraordinarios", dijo.

Por último, envió un mensaje a todos los venezolanos, para que en estos días de Semana Santa, disfruten de los espacios públicos y áreas naturales en paz, con responsabilidad y en familia.

"Disfruten de sus playas. Esta es una gran oportunidad para regresar el lunes (21), trabajando por el país que queremos, construyendo patria, diciéndole siempre no a la violencia", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas