Personalidades españolas apoyan a gobierno de Venezuela

Presidente Maduro

Presidente Maduro

Credito: Archivo

19 de abril de 2014.- Personalidades españolas de diversos sectores se sumaron a las firmas de un manifiesto internacional en defensa de Venezuela ante la acciones violentas de la oposición contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El documento expresa que la violencia utilizada contra el gobierno venezolano se desarrolla cuando arrecia la ofensiva internacional contra el presidente Maduro, a quien se intenta derribar con una operación coordinada con características de golpe de Estado.

Rechazamos, agrega, la injerencia de cualquier gobierno extranjero, empezando por el de Estados Unidos, que recupera en estos momentos los perfiles hegemónicos más clásicos con respecto a Latinoamérica.

Entre los firmantes españoles se incluyen Aitana Alberti León (escritora), el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, Pascual Serrano (periodista), Willy Toledo (actor y productor), Lucía Sócam (cantautora) y Shangay Lily (actor y escritor).

Asimismo Juan Pinilla (cantaor y periodista) Isaac Rosa (escritor y periodista), Felipe Alcaraz (escritor y político), José Domínguez El Cabrero (cantaor), David Becerra (crítico literario), Elena Bermúdez, (productora) y Francisco Frutos (político).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas