Barinas

Incautan alimentos en Barinas por presentar irregularidades en su traslado

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Archivo


Caracas, 21 de abril de 2014.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron varias toneladas de alimentos en el municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, por presentar irregularidades en sus traslados.

El teniente coronel Leonardo Vinci Bonetto precisó que fueron incautadas 2.800 cajas de diferentes salsas culinarias, que eran trasladadas desde el estado Aragua hacia el estado Táchira, con un volumen estimado en 13.248 litros y cuyo valor supera los 431.000 bolívares, reseña nota de prensa.

Además fueron incautados 30.000 kilos de arroz blanco tipo I en 1250 fardos (pacas). Los productos estaban siendo trasladados desde el estado Guárico hacia el estado Táchira, y fueron retenidos por hallarse irregularidades en el empaque del producto.

Los funcionarios decomisaron más de 40 kilogramos de fórmulas lácteas infantiles y productos de higiene. Los productos le fueron incautados a una pareja, que no presentó facturas ni registros de comercio, que amparen el legal origen y destino del producto, hecho considerado un presunto contrabando de extracción y usura.

También le fueron incautados a sietes personas un lote de productos de la limpieza personal y fórmulas lácteas cuyo valor supera los 27.000 bolívares. Los ciudadanos, que se dirigían a Táchira, no presentaron facturas ni registros de comercio, añade el texto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3895 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas