Día del Libro: lecturas colectivas en plazas Bolívar del país en homenaje a Gabo

García Márquez con su flores de su color predilecto

García Márquez con su flores de su color predilecto

Abril 21 de 2014.-La presidenta de la editorial El Perro y la Rana, Giordana García informó que este 23 de abril como parte de la celebración del Día Internacional del Libro y el Idioma, se efectuará en todas las plazas Bolívar de Venezuela una lectura colectiva en homenaje al escritor latinoamericano Gabriel García Márquez.

La información la dio a conocer durante su participación en el programa “Temprano con” que
transmite el Sistema Radio Mundial, donde además anunció que el miércoles 23 de abril se dará inicio a la Feria del Libro Regional, Filven 2014 en el estado Cojedes, la cual recorrerá todos los estados del país desde el mes de mayo hasta noviembre.

Además, Giordana García invitó a los amantes de la lectura a participar en un homenaje tipo peña musical que realizarán al Gabo en el Eje del Buen Vivir el fin de semana, donde se estarán leyendo cuentos y novelas del gran escritor.

Finalmente, la Presidenta de la Editorial el Perro y la Rana, informó que en la biblioteca Manuelita Sanz ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas, los niños y niñas podrán disfrutar de lecturas didácticas de la editorial, para involucrar a los más pequeños en la lectura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2851 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas