La falla impide hacer transacciones en agencias, cajeros o vía web

Banco Mercantil presenta problemas con su plataforma tecnológica

Credito: Archivo

21-04-14.-El Banco Mercantil presenta problemas en la tarde de este lunes con su sistema tecnológico que impide a sus clientes hacer transacciones en agencias, cajeros o vía web.

Voceros de la entidad señalaron que se presenta un problema en los sistemas de pago desde esta mañana que afecta todas las operaciones "ante lo cual los técnicos de informática están trabajando". Destacaron cuando se solvente la situación informarán a los usuarios y clientes.

Usuarios de Twitter han reportado fallas en varios estados del país. Hasta el momento la entidad bancaria no ha informado las causas o el tiempo que durará la falla.

Los reportes en la red social indican que hay agencias que no están atendiendo a los clientes, cajeros sin servicio, al igual que puntos de venta.

El Banco Mercantil es uno de los bancos con mayor cantidad de clientes del país. De acuerdo con cifras del Banco Central de Venezuela, al mes de febrero tenía 52.300 puntos de venta en 37.349 negocios afiliados, así como una red 1.394 cajeros automáticos (la tercera más grande del país).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas