Mérida: Trabajadores de Trolebús rechazan ataques terroristas en contra del sistema de transporte

Credito: VTV

Trabajadores y trabajadoras de Trolebús Mérida con la Paz

22 de abril de 2014.-Frente a los múltiples hechos de violencia que vienen suscitándose en algunas zonas del país, los cuales son dirigidos por pequeños grupos que, contrarios a cualquier actitud cívica de protesta establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pretenden llevar al caos a los habitantes del país, empujándolos hacia caminos sembrados de odio, zozobra y desestabilización, en su pretensión de derrocar el Gobierno Legítimo, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros; los trabajadores de Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) elevamos nuestra voz de protesta ante la comunidad merideña y nacional.

Hacemos un llamado a la paz como único camino para la convivencia de la patria venezolana y a la solidaridad del pueblo merideño, en la defensa de su sistema de transporte masivo, sus instalaciones, su servicio y sus trabajadores.

Los sistemas Trolebús y TrolCable han sido víctimas de más de 50 ataques que buscan afectar el servicio de transporte que se presta a la comunidad andina, afectando desde estaciones, semáforos, unidades de transporte, barandas, cableado y a nuestros mismos compañeros. Los más recientes ataques que rechazamos contundentemente los hemos calificado de terroristas, ya que grupos violentos intentaron incendiar dos trolebuses con más de cien pasajeros a bordo; poniendo en riesgo la vida de ciudadanos merideños que gozan del servicio diario, que con el más alto compromiso y empeño, prestamos quienes laboramos en este sistema, orgullo del pueblo merideño.

Cada ataque que recibe el Trolebús de Mérida es un ataque al merideño y al turista que hace uso del sistema; un ataque a la voluntad de paz de la inmensa mayoría del pueblo venezolano que día a día construye patria con su trabajo, con sus estudios y que reclama su derecho a vivir en una sociedad donde las diferencias sean dirimidas a través del diálogo y no de la violencia, el caos y la irracionalidad.

Quienes contribuimos todos los días a engrandecer este sistema de transporte, rechazamos contundentemente los múltiples ataques violentos que han sufrido tanto instalaciones como trabajadores y usuarios, en una muestra de irracionalidad de quienes rechazan el diálogo y apuestan por el terror; contrariando la voluntad del pueblo venezolano de vivir en paz.

Reafirmamos nuestro compromiso de continuar prestando un servicio de calidad al pueblo merideño, enfocados en la necesidad de seguir construyendo una patria nueva, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, ratificado por el Presidente Nicolás Maduro y garantes de la necesidad de continuar por el sendero democrático establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas