Comienza este martes

Nueva ofensiva económica será por la Producción, Abastecimiento y Precios Justos: Presidente Maduro

Caracas, abril 22 - Este martes 22 de abril el Gobierno Nacional lanzará una nueva ofensiva económica especial contra el desabastecimiento, la especulación y para impulsar el desarrollo económico del país, por lo que se abordarán tres ejes: la producción, el abastecimiento y precios justos, con el objetivo de garantizar bienestar a la población.

"La nueva ofensiva económica debe llevar a la prosperidad del pueblo, del país (...) En el neoliberalismo se habla de crecimiento, pero ¿el crecimiento de quién? ¿cuál es el crecimiento de esa economía? Crecen los que siempre han tenido y no los que nunca tuvieron", señaló desde el Palacio de Miraflores en Caracas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado hizo un llamado al pueblo a sumarse a esta etapa y romper con el parasitismo económico, la mentalidad parásita del país y el modelo rentista con una nueva visión, una nueva cultura del trabajo, productiva y del ahorro. “No se puede divorciar desarrollo, crecimiento y prosperidad, es el concepto socialista, el concepto de la Revolución Bolivariana”, agregó.

“¿A quién pudiera perjudicar que el país produzca más? ¿a quién pudiera perjudicar que el país logre controlar el contrabando, la especulación y el acaparamiento y se logre el abastecimiento equilibrado que siempre hemos tenido y tenemos que tener? ¿a quién pudiera perjudicar que la Ley de Precios Justos siga haciendo su efecto y logremos controlar la especulación y la inflación inducida?”, se preguntó el primer mandatario nacional.

Maduro resaltó que la prosperidad económica que se busca concretar, “solo tendrá éxito si cuenta con el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras, y de los empresarios que tengan una mentalidad nacionalista (...) Nadie puede apostar al fracaso del desarrollo, del crecimiento y la prosperidad económica del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5539 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas