Gaceta Oficial 40395 lunes 21 de abril 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40395

Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gumercindo Antonio Piña Hernández, como Director General de Centros de Comandos y Telecomunicaciones, dependiente de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar José Rojas, como Director General, Encargado de la Oficina de Protección y Seguridad Integral de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Janly Nathalia Pérez Hernández, como Directora de Personal Diplomático y Consular de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Duncán José Bailey Lugo, como Gerente General de Tecnología de Información y Comunicaciones, en calidad de Titular.


FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de la sociedad mercantil que en ella se menciona, vinculada al Grupo Financiero que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio SENCAMER

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se establece el subsidio al arroz paddy de producción nacional.


Corporación Venezolana del Café S.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Mary Bolívar Acosta, como Presidenta. Encargada de la Sociedad Anónima Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A.


INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Director General, Encargado de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Antonio Leal, como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro. Resoluciones mediante las cuales se crea los Colectivos de Dirección de los Hospitales que en ellas se indican, integrados por trabajadoras y trabajadores de dichos hospitales, una vocería del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas del Estado.


Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Esperanza Briceño, en su carácter de Presidenta de este Instituto, las atribuciones que en ella se especifican.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto del beneficio de la Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.


Puertos del Alba, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales de la Junta Directiva de la empresa Trolebús Mérida, C.A. (TROMERCA).


Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se declara extinguida y sin efecto jurídico alguno la Resolución N° 370 de fecha 31 de octubre de 2005, reformada parcialmente mediante Resolución N° 043, de fecha 24 de febrero de 2011.


Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información CONATEL

Providencia mediante la cual se renueva la designación de VGT8, C.A. (anteriormente Vangent Venezuela, C.A.), como Administrador de la Base de Datos para la implementación del acceso del usuario final a los operadores de los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Nacional e Internacional, por un plazo de un (1) año.


La Nueva Televisión del Sur (T.V. Sur), C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Banco del Pueblo Soberano, C.A. Banco de Desarrollo

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Karelis Martínez Guédez, como Directora General de la Oficina de Despliegue Territorial, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.


Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo.


Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Guanare del estado Portuguesa, y se suspende al ciudadano Rafael Guillermo Hernández Abano, del ejercicio del cargo de Contralor Municipal de ese Municipio; asimismo se designa al ciudadano Efraín Alexis Espinoza Román, Contralor Municipal Interventor de la Contraloría del Municipio Guanare del estado Portuguesa. Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Iribarren del estado Lara, y se suspende al ciudadano Ángel Colmenárez Barrada, del ejercicio del cargo de Contralor Municipal de ese Municipio; asimismo se designa a la ciudadana Elsy del Carmen Briceño Bastidas, Contralora Municipal Interventora de la Contraloría del Municipio Iribarren del estado Lara.


Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas O.P.P.P.E

Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas