Rafael Ramírez: “Vamos ahora a la expansión de nuestras capacidades productivas”

El  el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez

El el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez

Credito: Archivo

23 abril 2014 - El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, hizo un llamado a todos los sectores económicos para fortalecer el país y ampliar la capacidad productiva nacional, ya que todas las condiciones económicas están dadas.

“Ahora tenemos que ir a una nueva etapa: expandir nuestra fuerza productiva y ampliar nuestra capacidad de producción. Eso implica expandir nuestra conciencia de nuestro rol en esta sociedad revolucionaria”, expresó durante el programa “En Contacto con Maduro”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y Venezolana de Televisión.

Señaló que, luego de 14 años de Revolución, se ha logrado finalmente iniciar la construcción de un modelo económico enfocado al socialismo, el mismo que ha sido inclusivo, garantizando un sistema social profundamente justo. Añadió que “tanto las organizaciones internacionales como el pueblo trabajador y humilde reconoce que este es un gobierno profundamente revolucionario que ha creado un sistema de protección de toda la sociedad”.

En este sentido, instó a la fuerza laboral de los sectores productivos a constituirse en una poderosa fuerza para lograr satisfacer con esfuerzo y valores concretos del trabajo, la participación, la justicia y el trabajo colectivo.

“Con el control de nuestros recursos naturales, de nuestro petroleo y el sistema de protección al pueblo más humilde, están dadas las condiciones objetivas para que este llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro para que la producción sea un hecho. Es un reto para derrotar la guerra y la guarimba económica y fortalecer nuestra nación y nuestra propia capacidad productiva”, concluyó Rafael Ramírez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas