Presidente Maduro: Nuevo modelo productivo surgirá de la unión de los esfuerzos nacionales

Caracas, abril 23 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este miércoles que el desarrollo de un nuevo modelo productivo solo surgirá de la unión de los esfuerzos nacionales para impulsar el desarrollo, el crecimiento y la expansión de las fuerzas productivas de nuestra patria.

Durante la Conferencia Económica de Paz que se efectúa en el Salón Venezuela del Circulo Militar, en Caracas, exhortó este miércoles a los empresarios venezolanos a que se incorporen a la nueva fase de la ofensiva económica emprendida esta semana.

"Convoco a todos los empresarios a esta nueva ofensiva de abastecimiento, crecimiento y de precios justos", dijo el jefe de Estado, quien refirió esta fase será de producción, expansión de la capacidad de trabajo y de actualización tecnológica para el desarrollo del país.

"A través de esta ofensiva vamos a satisfacer las necesidades fundamentales del país y vamos a dar un nuevo y gran salto económico y de integración de todas las fuerzas de la nación (...) he venido a convocarlos a ustedes, empresarios de la patria, a que se incorporen a esta ofensiva económica, a que retomemos la iniciativa de trabajo", reiteró.

El Presidente recibe en el encuentro a representantes de todos los sectores económicos del país con el objetivo de concretar una política conjunta para potenciar los 11 motores de la economía: petrolero, petroquímico, construcción, industrial, automotriz, agropecuario, agroindustria, turismo, industrial textilera y calzado, minería, comunicaciones y tecnología.

En el encuentro, el mandatario indicó que la construcción económica "parte de una nueva cultura del trabajo y la producción, que debe estar en la acción y el trabajo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas