Anzoátegui: Hidrocaribe sostuvo reunión con el poder popular

Credito: Hidrocaribe Gerencia

24-04-2014). Como parte de las políticas establecidas por el Gobierno Revolucionario para lograr la suprema felicidad a través de un sistema de agua potable continuo y de calidad, la Hidrológica del Caribe se reunió este miércoles con representantes de los Consejos Comunales que conforman la zona alta del municipio Sotillo del estado Anzoátegui para emprender una jornada de mejoras y mantenimiento en las estaciones de bombeo.

El gerente corporativo de hidrológica en la zona norte Ing. Edgar Mata, explico que iniciarán un cronograma de actividades para optimizar sistema de bombeo en las comunidades ubicadas en la zona alta de Puerto la Cruz “Vamos a inspeccionar cada una de las estaciones para garantizarle al pueblo un servicio continuo”

Así mismo informó que trabajaran mancomunadamente con la alcaldía del municipio Sotillo “Somos un solo gobierno y como gobierno estamos orientados a ofrecer calidad de vida a la población”, concluyó el Ing. Mata.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión Anzoátegui Norte en donde asistieron trabajadores de la cooperativa Zona Alta y miembros de los Consejos Comunales Colinas de Pozuelo, Vidoño y El Limón respectivamente. Jesús Marcano miembro del C.C. Colinas de Pozuelo expreso "felicitó al equipo de Hidrocaribe por el trabajo que ha venido realizando conjuntamente con el Poder Popular para mejorar el servicio en su sector".

La Hidrológica pone a disposición del pueblo la cuenta twitter @hidrocaribe, para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores o a través del teléfono 0281-2656708.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas